otro giro en la historia xeneize

Boca frenó la compra de Centurión por los "líos"

La dirigencia paró la operación y el jugador se despachó contra la comisión y en especial con Angelici.
miércoles, 26 de julio de 2017 · 04:04

Luego de quedar involucrado en un nuevo escándalo extrafutbolístico, Boca frenó ayer la negociación con el San Pablo por la compra del mediocampista Ricardo Centurión, quien criticó duramente al presidente Daniel Angelici, al que tildó de "poco serio", y lanzó un tiro por elevación al entrenador Guillermo Barros Schelotto. 

La decisión de la dirigencia "Xeneize" se precipitó después del último episodio ocurrido el domingo a la madrugada, en un boliche de la localidad bonaerense de Lanús, donde Centurión tuvo que ser retirado en un patrullero, tras una pelea entre su grupo de amigos y otros jóvenes.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista afirmó que "lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano".

"Lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Yo me vine (de Italia) para firmar con Boca", redactó el jugador. 

Centurión se realizó la revisión médica el jueves para firmar con el Genoa, pero el viernes retornó al país luego de una nueva oferta de Boca Juniors y dejó plantada a la institución europea. Sin embargo, un nuevo episodio extrafutbolístico ocurrido en la madrugada del domingo puso en duda su incorporación. 

Guillermo Barros Schelotto, que siempre hizo fuerza para que continuara en la institución, le cedió la potestad a Angelici de definir el futuro del jugador. 

Con este escenario, el presidente se juntó el lunes con Junior Mazzoni, agente de Centurión, y le propuso una serie de cláusulas en el contrato. "Me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste (en referencia a Angelici). Me dediqué al máximo, me entrené como pocos se entrenan, no hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo que tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben o alguno de ustedes nunca se equivocó", enfatizó.

EL DATO

Centurión se quejó porque "pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo para matarme. Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron".

Otras Noticias