miércoles 6 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para sus 76 años

Ateneo prepara un nuevo aniversario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El presidente del Ateneo Mariano Moreno, Mario Gershani, anunció la celebración de un nuevo aniversario de la entidad que conduce, comentando el presente de la institución y agradeciendo a sus colaboradores. Se recordó que hace 76 años, un 17 de julio de 1941, fue fundado el Ateneo Mariano Moreno, en el mismo lugar de Las Chacras, donde llevó a cabo y todavía desarrolla todas sus actividades.


En este nuevo aniversario, como siempre –describió-, nos encuentra en plena actividad, haciendo lo que es costumbre: contener a la juventud a través de distintas disciplinas deportivas, como son el basquetbol, el voley y el fútbol, entre otras actividades”.


“A modo recreativo y como complemento de una vida sana, ampliando la base social de la institución, también se dictan clases de Bailes y Danzas Folclóricas, además de la práctica de Ritmos Caribeños”, apuntó el dirigente.


Por otra parte, Ateneo Mariano Moreno también sigue creciendo en lo edilicio, con distintos proyectos de mejoras y ampliación de sus instalaciones, como el proyecto que se ejecuta con la colaboración de la Secretaría de Deportes de la provincia, para el cerramiento parcial de la cancha de básquetbol, como los arreglos de mampostería en general y, particularmente, en los vestuarios.


Al respecto, Mario Gershani, manifestó que “estamos muy contentos de poder cumplir con nuestros deportistas, ofreciéndoles cada vez más y mejores comodidades”, agradeciendo “al  Sr. Carlos Díaz, este empresario chacarero que nos colabora con la mano de obra de todo lo que significan las construcciones que se vienen realizando”.


“Nuestro trabajo cotidiano no se detiene a pesar de la falta de recursos”, remarcó el presidente de Ateneo, destacando que “eso significa el esfuerzo y compromiso permanentes de todos los dirigentes y los socios, tratando de poder cumplir con todas las disciplinas de la entidad”.


Gershani enfatizó que “en este punto debemos agradecer a quienes siempre nos colaboran desde el sector privado, como son los integrantes de toda la familia Prevedello”, citando los nombres de “Antonio, Lita, Ricardo, Carlos y Cecilia”, o de la parte estatal, donde mencionó a la Secretaría de Deportes de la provincia y la empresa Aguas de Catamarca Sapem, “que nos permiten cumplir en parte con las erogaciones que tenemos que afrontar diariamente”.


De esta forma, Gershani consideró que “la comisión directiva está cumpliendo con sus objetivos y los anhelos de los socios y los deportista que defienden sus colores, por lo cual nos es muy grato proclamar nuevamente un muy feliz 76º aniversario querido Ateneo Mariano Moreno”, anunciando que “por razones de fuerza mayor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la afa podria recibir una multa millonaria por irregularidades arbitrales en la liga catamarquena

Te Puede Interesar