jueves 21 de marzo de 2024
Comienza la pretemporada xeneize

Boca vuelve al trabajo y por ahora con un fichaje

Paolo Goltz es la única incorporación, pero sigue la ronda de nombres para esta temporada que seguirá en Ciudad del Este.

Por Redacción El Ancasti

Boca Juniors comenzará hoy con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.

Luego de tres semanas de vacaciones, el plantel campeón se reencontrará a las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, donde harán los primeros trabajos, siempre a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, bajo la atenta mirada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y de Ariel Pereyra.
Dos días después, el miércoles 19, Boca viajará a Ciudad del Este (Paraguay), donde durante 10 días se llevará a cabo la parte más dura de la pretemporada.

Conmebol objetaría a Angelici como vice de AFA

Luego llegarán los días en los que se intercalarán entrenamientos con amistosos. Partidos en los que el campeón del fútbol argentino se pondrá otra vez a punto, y en los cuales Paolo Goltz (hasta aquí, la única incorporación confirmada) compartirá los primeros minutos en cancha con sus nuevos compañeros. 

El primer encuentro oficial del xeneize será por la Copa Argentina. El lunes 14 de agosto, en Formosa, debía enfrentar a Gimnasia y Tiro, por los 32vos de final del torneo doméstico, pero el conjunto de Salta pidió la postergación de ese encuentro. 

La lista de convocados son;

ARQUEROS: Agustín Rossi y Guillermo Sara.

DEFENSORES: Paolo Goltz, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Goñi, Pedro Silva Torrejón, Fernando Evangelista.

VOLANTES: Fernando Gago, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nicolás Colazo, Gonzalo Castellani, Alexis Messidoro.

DELANTEROS: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Nazareno Solís, Junior Benítez, Walter Bou, Marcelo Torres, Andrés Chávez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar