jueves 28 de marzo de 2024
con siete jugadores

Sampaoli dirigió su primera práctica

El DT de Argentina trabajó en Melbourne mientras espera por la llegada del resto de los futbolistas. El viernes debutará en un amistoso ante Brasil.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador Jorge  Sampaoli dirigió hoy su primera práctica   en el seleccionado argentino con los siete jugadores que ya están instalados en Melbourne, Australia, donde el viernes debutará con un amistoso ante Brasil.

Los futbolistas que estuvieron bajo las órdenes del santafesino en el complejo Melbourne City Academic fueron Emmanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Durante la práctica, Sampaoli ensayó ejercicios de posicionamiento defensivo con la ayuda de los catorce sparrings que viajaron junto a la delegación.

El arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini, ambos procedentes de Inglaterra, llegaron hoy a Australia pero no formaron parte del trabajo y marcharon directamente a la concentración montada en el hotel Crown Metropol.

Argentina jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país.

El primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33), Colombia (24), Uruguay y Chile, ambos con 23.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar