domingo 24 de marzo de 2024
EN EL TORNEO DE LA FEDERACIÓN de voley

Andalgalenses, a los Play off

Por Redacción El Ancasti
Luego de la reunión con las autoridades de la  Federación Catamarqueña de Voley, los equipos locales El Fuerte Voley y Andalgalá Voley jugarán los play off para determinar quien asciende a la categoría superior.

Es que inicialmente se había acordado que los equipos punteros ascendían directamente a la categoría superior, luego de escuchar los planteamientos de cada lado acordaron sumar más partidos a la competencia. "Asistimos por primera vez a una reunión como equipos de Andalgalá y nos fue muy bien, porque hay detalles del torneo, de la organización que no sabíamos” comenzó diciendo Fernando Viel, entrenador de Andalgalá Voley.

"Se había decidido que los primeros –de la liguilla- clasifiquen, pero por una cuestión de que se va cumpliendo de manera normal con las fechas se determinó que juegue como estaba reglamentado que es play off. No está mal si vamos a ver la parte de competencia, lo deportivo y que los chicos vivencien una final o semifinal en la polideportivo de la capital”, añadió.

La parte económica es lo más complicado para los equipos. Cabe señalar que el equipo femenino de Andalgalá Voley se encuentra invicto, incluso sin haber perdido ni un set por lo que son los grandes favoritos a lograr el ascenso.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar