viernes 22 de marzo de 2024
A LA MISMA HORA QUE EL LÍDER

River con Temperley para seguir de cerca

Por Redacción El Ancasti
River intentará hoy mantener las chances de pelear el título cuando, en la antesala del superclásico ante Boca, reciba a un ilusionado Temperley, en la continuidad de la fecha 23, del torneo de Primera División.

El duelo se llevará a cabo en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez, a partir de las 20:15, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Canal 13.

Con un partido menos, River acumula 39 puntos y está sexto en la tabla de posiciones, a nueve unidades de Boca, su próximo rival a siete fechas del final del campeonato.

Por eso, el "Millonario" necesita de un resultado que sostenga sus posibilidades frente al sorprendente Temperley (27), que viene de vencer en fila nada menos que a San Lorenzo de Almagro y Racing, con lo que se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Marcelo Gallardo, ante la sensible baja del desgarrado Ignacio Fernández, devolverá la titularidad a Rodrigo Mora, de buenos rendimientos últimamente.

De su lado, Temperley por primera vez en el torneo iniciará la fecha fuera de la zona de descenso, por lo que llega ilusionado con el presente futbolístico.

Los once del "Gasolero" serían los mismos que vencieron a la "Academia", por 3-0, como local la semana pasada,
 
Formaciones
 
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, Lucas Alario y Sebastián Driussi. 
DT: Marcelo Gallardo.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Mauro Guevgeozián y Emiliano Ozuna. 
DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)
Árbitro: Fernando Echenique  
Hora de inicio: 20.15 
TV: El Trece
Seguí leyendo

Te Puede Interesar