viernes 29 de marzo de 2024
Liga española.

Barcelona se mantiene en la pelea por la mano de Messi

La Pulga metió dos goles -uno de penal picándola- y una asistencia para la goleada Culé sobre Villarreal y sigue con la ilusión de arrebatarle la Liga al Madrid, que visita al Granada.

Por Redacción El Ancasti

Barcelona cumplió con su papel esta tarde y consiguió el triunfo que necesitaba para mantener las esperanzas de quedarse con la Liga española. Fue 4-1 sobre Villarreal con dos goles de Lionel Messi, uno de Neymar y otro de Luis Suárez. Cedric Bakambu había marcado el empate transitorio para el Submarino Amarillo.

El marcador se abrió con el tanto del brasileño tras una asistencia de Messi, a los 21 minutos del primer tiempo, sin embargo a los 32 la visita agarró adelantado al fondo Culé y tras una corrida de Bakambu llegó la igualdad parcial.

El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi

El encuentro se iba 1-1 al descanso, pero en la última del primer tiempo Messi encaró de derecha a izquierda, sacó un remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero para volver a adelantar a los de Luis Enrique.

Ya en el complemento, Suárez amplió la ventaja a los 24 y la Pulga cerró el marcador picando un penal a los 37. Con este triunfo, el Barcelona se mantiene en la cima junto al Real Madrid, que vence al Granada, pero el Merengue adeuda un partido y puede quedar arriba en soledad.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar