en la continuidad de la 21ra. fecha del torneo de primera división

Racing será local hoy ante Atlético Tucumán

La academia buscará un triunfo que lo acerque al puntero Boca. El encuentro va desde las 16.
sábado, 22 de abril de 2017 · 04:03
Racing Club, que acumuló cuatro victorias consecutivas y sueña con acercarse al puntero Boca, será local ante Atlético Tucumán, que llegará a Avellaneda con el ánimo alto tras haber superado a San Lorenzo la semana pasada, en uno de los seis partidos a jugarse hoy por la fecha 21 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado desde las 16 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Telefe.

Racing, que tiene 36 puntos, suma (desde que Diego Cocca inició su segundo ciclo como director técnico) siete triunfos en ocho presentaciones en 2017, añadiendo al certamen local la Copa Sudamericana, y solo perdió con Belgrano, en Córdoba. 

La serie de triunfos ha robustecido las pretensiones de Racing de avanzar a la Copa Libertadores 2018 y también de achicar la distancia de ocho puntos que lo separan de Boca.

El regreso del entrenador le cambió el ánimo al equipo y elevó considerablemente el nivel individual de éste en comparación con el desafortunado paso de Ricardo Zielinski, el técnico que antecedió al campeón de 2014.

Este Racing, que llega tras golear a Tigre 4-1 en la reanudación del cotejo suspendido por la lluvia, es de los equipos con mayor poder ofensivo en el certamen y cuenta con la figura de Gustavo Bou, que alcanzó el nivel que tuvo en el equipo campeón de hace tres años.

Otras Noticias