martes 26 de marzo de 2024
POR LA 2º FECHA DEL RMC GRAND NATIONAL

Podio de Moreira en Nacional de Formosa

Por Redacción El Ancasti

Gran labor cumplieron los representantes de Catamarca durante la 2º fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting, RMC Grand National que desarrolló en la madrugada de ayer en el "Kartódromo Ciudad de Formosa”.

En la ocasión y dentro de la categoría Micro Max, Lisandro Moreira se clasificó tercero, en  tanto que  José "Nacho” Arce se situó quinto y Brahim Bottcher finalizó sexto.

La actividad comenzó en la tarde del sábado y con las pruebas libres, en tanto que en las clasificaciones Toto Torres se quedó con el mejor tiempo, Arce fue sexto y Bottcher séptimo. Y el cierre fue la final en un circuito que posee una de las mejores iluminaciones del país.

Esta temporada la categoría visitará la zona más central de la República Argentina, participando como mínimo en tres oportunidades en el circuito de Colonia Caroya (Córdoba), Santiago del Estero, Tucumán, Sunchales (Santa Fe), Termas de Río Hondo (Santiago)y, a definir, según la encuesta realizada por los pilotos, los circuitos de, Entre Ríos, Misiones, Mendoza o San Luis.

Como novedad en RMC Grand National se entregará un cupo al Mundial de Portimao (Portugal), a la categoría Senior Max y el resto de las divisionales tendrán como premio el cupo para participar en el US Open de Las Vegas con el equipo SVK Motorsport.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar