domingo 24 de marzo de 2024
EN LA FECHA INICIAL realizado en tucumán

Meliza, escolta en la RC2N

Por Redacción El Ancasti

La catamarqueña Meliza Prevedello finalizó ayer en el segundo lugar de la Clase RC2N, al concluir la fecha inicial del Rally Argentino, realizado en la localidad de Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán.

La subcampeona 2017, en un Mitsubishi del Schroeder Competición, quedó a 49.1 del pampeano Luis Arceluz, en Mitsubishi Lancer Evo X, ganador de la fecha y que se quedó con ocho de los once parciales. Tercero fue el tucumano Paulino Conte (también en su mejor actuación en esta clase del Argentino al quedar a 1:23.8 del vencedor).

"Buscamos la revancha y se nos dio. Terminamos segundos en el Rally Argentino. Gracias a toda la gente que estuvo al costado del camino alentando, gracias a la gente que se acercó en la asistencia, gracias a la gente amiga del Facebook, al equipo Schroeder Competición por darme un tanque, gracias a mi familia, a mis amigos, gracias a mi amor, gracias a todo. Vamos a seguir peleando carrera tras carrera. Próxima fecha rally mundial 27 de abril” indicó la deportista.
Las posiciones de la RC2N, cumplida la primera fecha, quedaron: 1º Arceluz 42 puntos; 2º Meliza Prevedello 36; 3º Conte 29; 4º Santos 27; y 5º Collado 14.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar