jueves 28 de marzo de 2024
la segunda fecha del rally de verano

Presentan Anquincila

Por Redacción El Ancasti
El Torneo de Verano del Rally Catamarqueño realizará su segunda fecha este fin de semana en Anquincila, con epicentro en el circuito espejo "Nido de Águilas". Esta competencia cerrará el campeonato estival con la organización del AMM Rally, bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de A.Cro.De, el aval de la Asociación Argentina de Volantes y el apoyo del Intendente de Ascasti Antonio Córdoba.
Tras el arranque en El Rodeo, esta prueba tendrá su presentación hoy a las 10 hs. en la Concesionaria Oficial Peugeot, Ancasti Automotores, en Esquiú 786 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con la presencia de autoridades deportivas y municipales, y también participantes de la exigencia. Para esta cita, se espera un parque automotor superior al de la primera fecha con la presencia de tripulaciones de otras Provincias.
Las verificaciones técnicas y administrativas comenzarán el sábado desde las 18 en el Hostal de Anquincila, y seguirán el domingo por la mañana desde las 8 hasta las 10, en el mismo lugar. Tras la publicación del orden de partida y la reunión de pilotos, se realizará un parque cerrado previo desde las 12 a las 12.40 en el circuito. La velocidad se pondrá en marcha desde las 13 en el trazado donde el público podrá disfrutar del paso de dos autos al mismo tiempo, en el cual registrarán tres pasos cronometrados para completar la actividad de esta carrera.

Cronograma 
-Sábado 18 de febrero
18 a 20 hs: Verificación técnica y administrativa (Hostal Anquincila).
-Domingo 19 de febrero
8 a 10 hs: Verificación técnica y administrativa (Hostal Anquincila).
10 a 10.30 hs: Verificación autos observados.
12 a 12.40 hs: Parque cerrado previo (Nido de Águilas)
PE1-13.00: Nido de Águilas I (3,60 km)
Asistencia
PE2-14.20: Nido de Águilas II (3,60 km)
Asistencia
PE3-15.40: Nido de Águilas II (3,60 km)
18 hs (Aprox): Premiación (Nido de Águilas)
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar