jueves 14 de marzo de 2024
El jugador de independiente marcó el gol del triunfo

Meza revivió su noche soñada

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Maximiliano Meza bromeó con el gol que le permitió a Independiente dar vuelta la primera final de la Copa Sudamericana frente a Flamengo de Brasil, al afirmar que su remate "podría ir adentro o a la segunda bandeja del estadio Libertadores de América". "El festejo del gol era para mi hijo, como no sabía dónde estaba, empecé a tirar besos para todos lados", dijo, entre risas.

El plantel del "Rojo" volvió ayer a entrenar, con la cabeza en Arsenal de Sarandí, su rival de mañana en el cierre de la primera etapa de la Superliga argentina, por la duodécima fecha, donde el entrenador Ariel Holan seguramente coloque un conjunto alternativo.

En el predio de Villa Domínico, Meza analizó el triunfo frente a Flamengo por 2 a 1, importante porque en esta instancia no cuenta el criterio de desempate con gol de visitante.

"Cada partido es diferente. Nuestra idea es siempre ir a buscar el arco rival. Sentimos que cuando hicimos el segundo gol, ellos bajaron y podíamos hacerles el tercero", explicó. Por último, Meza se ilusionó con que el impactante estadio "Maracaná" de Río de Janeiro no los llene de presión para la revancha, prevista para el próximo miércoles.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
river se consagro campeon de la supercopa argentina

Te Puede Interesar