jueves 28 de marzo de 2024
podría volver en river

Pérez entrenó ayer

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Enzo Pérez se entrenó ayer con normalidad en River y crecen las chances que esté frente a Atlético Tucumán, el sábado, por la final de la Copa Argentina.

El ex Valencia sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell's el 26 de noviembre pasado.

Todavía no tiene el alta médica, pero ayer participó de un trabajo táctico de cara al encuentro que se disputará a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si bien es una noticia positiva para Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico irá viendo a diario la evolución de Pérez para ver si lo tiene en cuenta para el partido.

Más allá que todavía no se conoce qué equipo colocará, trascendió que el entrenador volverá a la línea de cinco mediocampistas y que Ignacio Scocco será el único delantero de área.

Una probable alineación sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Si se toma como parámetro la alineación que cayera 2 a 1 ante Gimnasia, las variantes serían Montiel por Milton Casco, "Pity" Martínez por Santos Borré y Rojas por Iván Rossi.

En caso de estar disponible Enzo Pérez, el que saldría es el uruguayo De la Cruz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar