Romero habló del juego de la selección

"Siempre vamos a ser Messi dependientes"

El arquero aclaró que no se puede dejar de depender de la "Pulga" porque "él es el mejor del mundo".
martes, 5 de diciembre de 2017 · 04:00

El arquero Sergio Romero afirmó que tanto él como sus compañeros serán "Messi dependientes toda la vida" y que el grupo recibió "una falta de respeto" por parte del periodismo.
"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor y sabemos que en cualquier momento nos puede ganar un partido", declaró Chiquito cuando le hicieron referencia a la estadística que marca que cada vez que la Pulga se ausenta por lesión o sanción, al combinado se le hace muy difícil conseguir un triunfo.
Eso tiene como último antecedente la derrota amistosa ante Nigeria, en Rusia, pero también influyó en varias fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, provocando que el seleccionado sufra hasta el último día para conseguir la clasificación al Mundial.
"No importa que nos critiquen por eso, ni que juguemos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo. A pesar de eso, nosotros seguimos tirando el carro para adelante y llegamos al Mundial", cerró.

Funes Mori mejora 
El defensor se encuentra en su última etapa de recuperación que incluye trabajos físicos y con pelota y espera estar convocado por Jorge Sampaoli.
"La rodilla está evolucionando bien y si Dios quiere podría estar jugando en enero. Ya no siento dolor. Hace un tiempo largo que estoy sin jugar, pero creo que podré tener unos partidos para ser citado. Tengo la esperanza y daré lo mejor para poder estar en al citación de marzo”, declaró el jugador de Everton. 

Icardi sueña 
La ausencia de Mauro Icardi durante la última gira de la Selección Argentina por Rusia trajo mucha polémica y hasta se dijo que no sería considerado por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo.
Sin embargo, este lunes por la mañana, el delantero del Inter contó en Morfi que se comunicó con el Zurdo. "Hablé con él mientras estaban en Rusia y todo bien. De lo que se dice, yo no me hago cargo. Yo sé lo que hablo directamente con él y de lo privado. Después lo que sale a la prensa no me hago cargo de nada. Como ya sabrán todos".

Otras Noticias