viernes 29 de marzo de 2024
DT de la selección

Sampaoli envió un comunicado tras su polémico episodio

Dijo que sus palabras no representan sus convicciones y que se siente "totalmente arrepentido". Aseguró que le pedirá perdón personalmente al oficial al que agredió.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, escribió un comunicado para pedir disculpas tras la difusión de un video en el que se lo ve descalificando a un agente de tránsito que lo había parado a la salida del casamiento de su hija.

La carta fue publicada por el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y, en la misma, el DT dice estar "totalmente arrepentido" de la situación, además de asegurar que le pedirá perdón personalmente al oficial al que agredió.

El papelón de Sampaoli recorre el mundo
  • Sampaoli pidió disculpas por el incidente con un policía
  • Según dichas palabras, para Sampaoli, "bajo ningún punto de vista una persona es lo que gana" y "el salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano".

    El comunicado completo:

    "Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.

    El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.

    Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo"

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar