Llegaron hoy al país

Messi recibe la Navidad en Rosario, junto a “Lucho” Suárez

La “Pulga” invitó al uruguayo para recibir la Navidad en Rosario. Luego, viajará a su país. Mascherano también volvió a la Argentina.
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 17:49

El capitán de la Selección argentina de fútbol Lionel Messi arribó esta tarde al aeropuerto internacional de su Rosario natal junto a sus compañeros de Barcelona de España Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, para pasar las Fiestas junto a su familia.

Luego de la victoria como visitante en el Superclásico del fútbol español frente a Real Madrid el sábado por 3 a 0, Messi, Mascherano y Suárez se subieron a un avión privado junto a sus familias y arribaron poco después de las 15:00.

La gran novedad este mediodía en el aeropuerto "Islas Malvinas" fue que la "Pulga" no llegó solo, ya que junto a él desembarcaron también Mascherano y Suárez.

Según trascendió, Masche, quien jugará desde 2018 en el Hebei Fortune de China, pasará Navidad y Año Nuevo en la localidad de San Lorenzo.

En tanto, "Lucho" Suárez fue invitado por Messi para estar en la Nochebuena en la ciudad; y luego se iría para Montevideo, donde visitará a su familia.

Los pasajeros que esperaban para embarcar y otros ciudadanos que aguardaban a familiares se sorprendieron con el trío de futbolistas referentes del Barsa, y no faltaron los pedidos de fotos.

 

Otras Noticias