jueves 21 de marzo de 2024
Campeón de la Sudamericana

La respuesta con altura del Rojo a Flamengo: “Deberían haberse acostado más temprano ayer”

Tras la consagración en Brasil, en las redes sociales de Independiente no se olvidaron de la mala noche que les hicieron pasar los hinchas del Flamengo en la previa de la final. La repuesta fue con altura.

Por Redacción El Ancasti

La pasó mal la gente de Independiente en la previa de la final en Río de Janeiro. Sufrió agresiones en la puerta del hotel donde se alojó el plantel (incluso la represión de la Policía en el mismísimo lobby del hotel), varios fueron golpeados y robados la noche anterior al partido, otros padecieron el acoso camino al estadio. Después llegó el premio, el éxtasis por el título del equipo en el mítico Maracaná, gracias al 1-1 ante Flamengo que le dio valor al triunfo del conjunto de Ariel Holan en Avellaneda.
Pero las cuentas oficiales en redes sociales de Independiente no olvidaron las zancadillas. Y las recordaron con una serie de posteos picantes apenas se desató la celebración.

"Los partidos se ganan en la cancha", rezó el primer posteo. "Nos provocaron. Nos maltrataron. Fogonearon un odio sin sentido. El Rey habla en la cancha. El Rey no perdona. Aprendan de una vez ¿O necesitan un Maracanazo más?", redobló la apuesta.

Holan, conmovido: "Es un sueño, no me quiero despertar"
  • Independiente se consagró campeón de la Sudamericana
  • La resurrección de Gigliotti: del exilio a la consagración
  • "Nos quisieron vender un infierno. Se olvidaron un pequeño detalle: a nuestro juego nos llamaron. El Rey conquistó el Maracaná por segunda vez en la historia. El patio de nuestra casa", remató.

    La contracara la ofreció Racing a través de sus cuentas oficiales. El clásico rival del "Rojo" felicitó al campeón de la Copa Sudamericana. "Racing felicita a Independiente. Somos rivales, no enemigos", fue el mensaje. Para imitar.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    atletico tucuman gano y romero fue expulsado

    Te Puede Interesar