miércoles 27 de marzo de 2024
Federal A

El “Topo” Quinteros es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Tras el despido de Cristian Domizzi, la dirigencia del club de la Alem confirmó a su reemplazante. Se trata del ex Defensores de Esquiú, Gustavo “Topo” Quinteros.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo de Alem ya tiene nuevo entrenador, luego de que la dirigencia echara al “Pájaro” Cristian Domizzi, al finalizar la primera fase del Federal A.  Gustavo Quinteros se convertirá en el conductor del equipo, que el año próximo deberá afrontar la Reválida del certamen, para intentar clasificar y mantener la categoría, el objetivo primordial.

El “Topo” aceptó la oferta de la dirigencia “Santa”, que se inclinó por un técnico local, para reducir costos en la temporada. Quinteros llega de un parate en la conducción técnica, de la que se alejó hace un año aproximadamente. Su último club fue Defensores de Esquiú, equipo con el que logró el ascenso al Federal B.

San Lorenzo sin DT, "El Pájaro" Domizzi no sigue

En el cuerpo técnico lo acompañará el preparador físico Pablo Flores, más un ayudante de campo y un preparador de arqueros. Los trabajos comenzarían recién la primera semana de enero, pensando en la segunda parte del campeonato.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar