EN fecha de la LIGA ANDALGALENSE

Rivadavia, con la clasificación al alcance de la mano

sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00

Rivadavia de Huaco dio otro paso fundamental para alcanzar la clasificación al Petit de la Liga Andalgalense de Fútbol, en su cancha donde se impuso este jueves 5 por 1 a 0 a Güemes.
El primer tiempo fue dominio absoluto del dueño de casa, que tuvo varias situaciones de gol; la primera a través de Nicolás Álvarez, que recibió un centro desde la izquierda, el remate se fue por arriba. Después llegó la chance más clara del primer tiempo, cuando Ramón Cano sacó un remate desde afuera del área, que el arquero Gabriel Rodríguez tapó con los pies a los 15. Luis Bustos tenía otra chance de gol a los 28’, pero no estuvo fino en la definición y el remate se fue por arriba del travesaño.


En el segundo tiempo, el arquero Gabriel Rodríguez se convirtió en pieza fundamental para cerrar el arco al atajar un cabezazo de Nicolás Álvarez que se metía en el ángulo y luego el remate de Luis Bustos.
La apertura del marcador llegó a los 19’, cuando Hernán Brizuela capturó un rebote dentro del área para darle la tranquilidad al elenco dirigido por Armando Baigorria. Güemes tuvo una sola chance en los pies de Pablo Álvarez. Cuando faltaban 2’ para que termine el partido, el elenco de La Banda se quedó con uno menos por expulsión de Jorge Olivera.
 
Segunda victoria de Malli
Malli sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, en condición de visitante, al ganarle por 3 a 2 a Aconquija.


“El Canario” se puso en ventaja con el gol de Flavio Gómez e iba a aumentar la diferencia Cristian Gómez. Matías Karamatich desperdició un penal.
Malli se repuso del mal arranque y logró empatar el encuentro antes del cierre de la primera etapa con goles de Andrés Contreras y de Franco Castro. Sobre el final, se fueron expulsados Leandro Gómez en Aconquija y Franco Castro en Malli.


En el segundo tiempo, a los 25’, llegó el gol del triunfo de Malli a través de Hugo González. Nuevamente ambos elencos se quedaban con un hombre menos por las expulsiones de Cristian Gómez en Aconquija y de Franco Zerda en Malli.
La polémica llegó a los 47’, cuando Gamalier Robledo sacó un remate que terminó en el fondo de la red, pero el gol fue anulado a instancia del línea Andrea Olea.
 
No estuvo fino
Ferro cayó derrotado por 2 a 1 ante Vélez. El elenco de Marcelo Nieto no estuvo fino al momento de la definición.
A los 9’, Jonathan Aguirre ponía en ventaja a Vélez. Ferro fue en busca del empate y pudo generar varias situaciones de gol, pero no marcó.
En el segundo tiempo, a los 5’, llegó el segundo gol de Fortín, esta vez fue de penal por intermedio de Nicolás Luna. Ferro iba a achicar diferencias a los 15’ con el gol de tiro libre de Enzo Santillán. Sobre los 23’, Andrés Páez erró un penal que habría sido el empate para el local.


 Santa paliza
Racing no tuvo piedad con el Santo de Huachaschi, al golearlo por 4 a 1.
Alan Villagrán en dos oportunidades marcó los goles de la academia, que no pudo aumentar la diferencia cuando Emiliano Reinoso desperdició un penal. El descuento para San Lorenzo llegó antes del cierre de la primera parte a través del gol de penal de Andrés Santillán.
En el segundo tiempo a los 6’ Juliano Chiapponi lograba el 3 a 1 y Franco Sotelo a los 26’ marcaba el 4 a 1 y así cerrar la goleada de la séptima fecha.
 
Empate en Las Estancias
Unión Aconquija y Tiro empataron 1 a 1, ambos terminaron con un hombre menos.
En el primer tiempo Tiro Federal y Gimnasia conseguía la ventaja con el gol de tiro libre de Luis Carrazana. Ambos terminaron con un hombre menos por la expulsiones de Nahuel Zárate en Tiro y de Leonel Ocampo en Unión Aconquija.
El empate del Estanciero llegó a los 42’ del segundo tiempo a través de Maximiliano Lucena.

Otras Noticias