SE CONCRETÓ CON gran PARTICIPACIÓN

Excelente cierre de Clínica de Real Madrid

sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00

La Cruz University, a través su responsable César Normando Cruz, resaltó el excelente cierre concretado el viernes 29 de septiembre dando por finalizada la visita del Proyecto Fundación Real Madrid en la Capital de Catamarca. 


“El proyecto consistió en la realización de una Clínica de Capacitación para entrenadores que se realizó el domingo 24 con participación de 50 participantes y la clínica para 100 chicos de 6 a 17 años que pudieron vivir la experiencia internacional de los métodos de trabajo y entrenamiento de la Cantera Madrilista” detallaron desde Cruz University. 
Además, indicó que “todo se realizó en la estructura del Luck Fútbol Club y el cierre final se hizo con la entrega de los certificados correspondientes, en presencia de numeroso público formados por padres y familiares de los chicos”.


El técnico español Luis Rubial Fernández, al igual que  María Gabriela Sibilla, referente de Eventos y Deportes que tienen la licencia Oficial en Latinoamérica de la Fundación Real Madrid, quedaron muy conformes y con una impresión netamente positiva de todo lo que sucedió en los 6 días de actividades. “Fue una magnifica experiencia, nos vamos muy contentos por las atenciones recibidas, seguramente esperamos verlos pronto" expresó Rubial Fernández.


Cruz, en otro pasaje, agradeció oficialmente a todos lo que apoyaron el proyecto participando en forma directa, los padres de todos los inscriptos, el intendente Raúl Jalil, que permitió cinco becas de chicos de los barrios, Tesis Publicitaria, Fernando Pereyra, Diario El Ancasti, Walter D’Agostini, Luck Fútbol Club, Colegio Pía Didoménico, Ateneo Mariano Moreno, Daniel Boggio, Coca Cola Catamarca, Matías Amengual Srl, Lubricentro Súper Prime, La Morenita, Loredana, Alto del Solar, fábrica de Sandwich La Estrellita, Área Creativa Gráfica e Imprenta, medios de comunicación escritos y radiales.  
“Fue un evento de gran importancia de la visita internacional de una institución importante a nivel mundial en paso por nuestra provincia, tanto fútbol y diversión en todos los participantes, que da pauta a poder seguir realizando iniciativas como éstas” expresó Cruz. Y cerró agradeciendo “a mi equipo de trabajo: Marcelo Gustavo Cruz, Leandro Olivera, Ramiro Álvarez, Ramón Castillo Molas, Pedro Leonardo Moya, padres y colaboradores del Ateneo Mariano Moreno”.

Otras Noticias