jueves 28 de marzo de 2024
a pesar de estar eliminado

Ecuador nos espera

Por Redacción El Ancasti

El técnico de la Selección de Ecuador, Jorge Célico, confió ayer que espera despedirse de las Eliminatorias con un triunfo ante la Selección albiceleste, pese a que es argentino "hasta la médula" y que reservó seis jugadores acostumbrados a la altura de Quito para este trascendental encuentro.
"No tengo un sentimiento contra mi país, lo amo. Soy argentino hasta la médula, pero esto es profesionalismo y (siento) gratitud hacia un país y una afición (de Ecuador) que está golpeada. Y queremos darle una alegría", manifestó.


Tal como explicó durante la conferencia de prensa post derrota ante Chile en Santiago, Célico espera "coronar con una victoria ante Argentina" el inicio de esta gestión, luego de la salida de otro argentino, Gustavo Quinteros, de la dirección técnica.


"Esperamos cerrar la eliminatoria con nuestra gente y que este mal paso, por lo menos, termine coronado con una victoria ante Argentina", indicó en declaraciones a TyC Sports.
De cara al partido del martes a las 20:30, Célico admitió que intentará aprovechar el efecto de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene Quito. Además reservó a Gabriel Cortez, Michael Estrada, Luis Segovia, Carlos Feraud, Jhon Jairo Cifuente y Jhegson Méndez.
En la estadística, Argentina jugó seis partidos en Quito y solo ganó uno, empató dos y perdió tres.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar