EN LA VUELTA CICLÍSTICA DE CATAMARCA

Cravero se quedó con la primera etapa

El catamarqueño Darío Díaz, del Team Pampa, se clasificó tercero en el podio de la etapa inicial.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00

Cristian Cravero, del equipo Raleigh Nitro, se apoderó ayer de la 1ra. Etapa de la 3ra. edición internacional la Vuelta Ciclística a Catamarca, donde participan 25 equipos y están rodando 150 ciclistas de Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia.


Sobre 96 Km., desde al Predio Ferial hasta El Rodeo (Ambato), Cravero dominó la etapa denominada "Vuelta a El Ambato" - Homenaje a Nicolás Navarro”.

Escoltando a Cravero se ubicaron Daniel Lucero, de Municipalidad de Rawson (San Juan), y el catamarqueño Darío Díaz, del Team Pampa, segundo y tercero, respectivamente.
En tanto que el ruso Andrey Sartasov, integrante del Team Correa (Belén), fue el líder de la montaña.
Para hoy, la Vuelta tendrá acción desde las 15.30 con la realización de la Etapa 2 “Trepada a los Ángeles”, que se hará en el departamento Capayán y tendrá una extensión de 110 Km.

Finalmente, mañana a partir de las 8.30 se efectuará una contrarreloj individual (CRI) de 5,30 Km. en la Cuesta del Portezuelo, en Valle Viejo, y desde las 15.30 se efectuará la prueba de pelotón en el Predio Ferial de 100 Km.
La competencia tuvo respaldo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, con fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo (FACPYR) y la Asociación Argentina de Ciclismo (AAC), y organización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC).

Otras Noticias