viernes 29 de marzo de 2024
Para defender el título argentino welter

Barrionuevo: “Dejar todo como siempre”

La velada tendrá televisación en vivo a través de TyC Sports, a partir de las 23, para toda Argentina y América.

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 7 en el Club San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires, el campeón Argentino Welter Miguel “La Joya” Barrionuevo enfrentará a Adrián Verón en la “Pelea del año”.


 El catamarqueño, que ostenta un récord de 32-3-2 con 22 Ko, expondrá por segunda vez su cetro nacional de la divisional ante el púgil santacruceño (21-1 con 13 Ko). “Es un rival duro, fuerte y técnico.

Va a ser una pelea áspera. Voy a dejar todo como hago siempre”, anticipó el pupilo de Pablo Martínez.
“Estoy muy ansioso. Ya el miércoles voy a estar viajando a Buenos Aires para terminar con los últimos detalles antes del pesaje del viernes”, explicó Barrionuevo, que realizó su preparación en Salta, donde reside el oriundo de Polcos.


“El entrenamiento que hago es el mismo, siempre al máximo. En esta etapa, tan cerca del combate, es un trabajo suave, para la soltura de los músculos. En el peso estoy bien, no hay problema en eso, ya estoy en la categoría” detalló.


Ante esta gran posibilidad, “La Joya” reconoció a quienes colaboraron en su camino para llegar a este nuevo desafío: “Le agradezco a la gente y a los medios de Catamarca por el apoyo y difusión, al secretario de Deportes Maximiliano Brumec por estar predispuesto siempre a colaborar y respaldar mi carrera. Lamentablemente no podré ir antes de la pelea, pero espero volver con el título para mi provincia e ir a la Virgen para agradecerle”, cerró.


La velada será organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.


La pelea tendrá revancha directa  en un plazo de 60 a 90 días, posterior al primer enfrentamiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar