jueves 21 de marzo de 2024
Copa Libertadores

Almirón reveló la fórmula de Lanús para lastimar a River

El entrenador de Lanús comenzó a palpitar el partido de ida de las semifinales, que se jugará mañana en el Monumental.

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, admitió hoy que los diez días de receso en la Superliga le permitieron analizar y trabajar "cómo ataca River y cómo queda defendiendo", por lo que buscará hacerle daño de contragolpe este martes, cuando lo visite en el estadio "Monumental".

En conferencia de prensa, y pese a que el "Millonario" buscará ser un aluvión empujado por su público, Almirón aclaró que su "intención de juego va a ser la misma".

Moreira se desgarró y no estará con Lanús

"Es un rival de mucha jerarquía con un entorno diferente.

Hay que disfrutar estar en un partido así, donde los jugadores tienen que estar muy fuertes de la cabeza", aclaró.

Con el equipo confirmado con el paraguayo Rolando García Guerreño como marcador central titular, Almirón reconoció cuál fue el trabajo previo para tratar de rescatar un resultado favorable rumbo a la revancha, dentro de una semana en la "Fortaleza granate".

"Estar en una semifinal de Copa Libertadores es algo nuevo para nosotros, es un hecho histórico", resaltó el entrenador, quien también opinó sobre la implementación del sistema VAR.

"Hubiera preferido que se ponga en vigencia en otro momento, pero habrá que tener paciencia cuando el partido quede cortado para ver las repeticiones. Solo va a servir de apoyo al árbitro y mis jugadores tratarán de ayudar", finalizó.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar