viernes 29 de marzo de 2024
En la liga española

Barcelona se afianza

Por Redacción El Ancasti

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado en la novena jornada de la Liga ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirán al equipo azulgrana mantener su liderato en el campeonato español.

El joven Gerard Deulofeu (2) y el capitán Andrés Iniesta (56) fueron los autores del triunfo azulgrana.
Aunque no anotó, Lionel Messi dio una asistencia a Iniesta, en el segundo tanto del equipo catalán.

Tras dejarse sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1- 1), el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 puntos, por los 21 del Valencia (2º), que este sábado goleó al Sevilla (6º) por 4-0.

Valencia goleó al Sevilla (6º) por 4-0 y suma tres puntos que le consolidan en el segundo puesto de la clasificación de la Liga.

El portugués Gonzalo Guedes fue la figura de los valencianistas con dos goles (43 y 90+2) y los otros fueron anotados por el italiano Simone Zaza (51) y Santi Mina (86).

En otros partidos del sábado, el Betis (5º) derrotó al Alavés (19º) por 2-0, con un primer gol anotado por el paraguayo Toni Sanabria, y Levante (12º) y Getafe (13º) empataron a un gol.

El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá el domingo al Eibar (16º), y el Atlético, cuarto con 16, visitará al Celta (10º) en Vigo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar