jueves 28 de marzo de 2024
Finalizó la primera ronda del torneo

El Federal Sub 15 tiene clasificados

Por Redacción El Ancasti

Los seleccionados de Las Chacras,  Andalgalá y Fiambalá ganaron respectivamente las zonas 1, 2 y 3 de la Fase Clasificatoria del torneo Provincial Sub 15, clasificando además Capital por ser el mejor 2do. de los tres grupos.

Como se sabe, este campeonato que es promovido desde el Consejo Federal de la AFA, y en el orden local organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, lleva el nombre de “Cámara de Senadores” y tiene en disputa la Copa “Víctor Octavio Gutiérrez”, en homenaje al recordado ex vicegobernador de Catamarca.

En la última jornada de la Zona 1, Las Chacras se impuso 5-2 a Recreo; en la Zona 2, Andalgalá goleó 8-0 a Tinogasta y en la Zona 3, pese a ganar 3-1 a Santa María, Belén, campeón defensor del título 2016, no pudo clasificar como el mejor segundo. En este grupo se impuso Fiambalá, que empató 0 a 0 con los “belichos” en la fecha inaugural, y ayer goleó 5-0 a los de los Valles Calchaquíes.

Ahora, a las semifinales, que se jugarán en partidos de ida y vuelta, los días 07 o 08/Oct. y 14 o 15/Oct., serán Capital vs. Las Chacras  y Andalgalá vs. Fiambalá, cerrando de locales los seleccionados nombrados en segundo término.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar