martes 26 de marzo de 2024
Fue confirmado por la fifa

Argentina es cabeza de serie

Por Redacción El Ancasti

La FIFA anunció este lunes que Argentina, Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia serán las ocho cabezas de serie para el Mundial de Rusia 2018 y el sorteo se celebrará el primero de diciembre en la ciudad de Moscú.


Argentina se encuentra en el cuarto puesto del ránking mundial que es encabezado por Alemania, selección que se mantiene al frente de la clasificación por delante de Brasil y Portugal.


En tanto, la pelea por liderar la tabla es ceñida ya que hay doce puntos de diferencia entre el equipo alemán y el brasileño mientras que hay uno entre el elenco argentino y el portugués, a la vez que en el quinto lugar se ubica Bélgica, en el sexto Polonia y en el séptimo Francia.


Además, España subió tres puestos y se encuentra en el octavo puesto mientras que noveno quedó Chile y décimo Perú, lo que significó la salida de los puestos de privilegio de Suiza y Colombia.


En el sorteo, dos naciones de la misma confederación continental no podrán encontrarse en el mismo grupo, salvo Europa, que podrá tener un máximo de dos representantes por llave.


Las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, de las cuales faltan nueve por confirmar, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar