domingo 17 de marzo de 2024
Pases

Varios clubes ponen el ojo en Lucas Ontivero

El catamarqueño quedó libre del Galatasaray de Turquía y podría volver a Independiente de Avellaneda, a San Lorenzo de Almagro o seguir en el exterior en México o Portugal.

Por Redacción El Ancasti
Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro tendrían intenciones de sumar a Lucas Ontivero, según informaron los portales digitales partidarios. 

El catamarqueño quedó libre del Galatasaray de Turquía y podría volver a esos grandes de la Primera División de la Argentina o seguir en el exterior en México o Portugal.

"El Ciclón estaría con los ojos puestos en Lucas Ontivero, un volante ofensivo de 22 años (chiquitito, mide 1,67) que acaba de quedar libre del Galatasaray y que en el 2016 se desempeñó en el Montreal Impact de la MLS, donde compartió equipo con Nacho Piatti. Según indican varios medios turcos, San Lorenzo ya inició negociaciones para que se convierta en la segunda incorporación del mercado y "está encaminado”. Incluso, el agente del jugador habría reconocido los contactos. También lo buscan Pachuca y Querétaro de México y el Sporting de Lisboa portugués”, publicó Vamos Ciclón.

En tanto que el sitio Diario Popular menciona al "Bebo” en una nota donde le encabezado es la posible vuelta de Federico Mancuello al "Rojo”: "Por otro lado, ayer trascendió que fue ofrecido a Independiente el catamarqueño Lucas Ontivero, libre del Galatasaray de Turquía, quien ya vistió la casaca roja en 2011/12 cuando firmó su primer contrato profesional. De todas formas, para esa posición a Ariel Holan le que abierta como prioridad la posibilidad de sumar a Walter Erviti”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar