martes 18 de junio de 2024
para charlar sobre el nacional que se hará el fin de semana

Villa Cubas, con Jalil por Infanto Juvenil

El sábado irá la “Copa San Fernando” con la clásica carrera estilo doble Chumbicha y el domingo, el Nacional.

Por Redacción El Ancasti
Con motivo de la 4ta. fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de ciclismo, el intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, recibió ayer a la Subcomisión de Ciclismo del club Sportivo Villa Cubas.

En la oportunidad, dialogaron sobre la fecha del Infanto Juvenil que se desarrollará este fin de semana: el sábado 10, a partir de las 15, en la pista municipal de la ciudad Capital, donde se pondrá en disputa la "Copa San Fernando” con la clásica carrera estilo doble Chumbicha. En tanto que el domingo 11, desde las 9, empezará la 4ta. fecha del Nacional Infanto Juvenil en el mismo escenario deportivo.

"Hacía 12 años que la competencia por distintas cuestiones no se podía realizar en la ciudad, pero gracias al apoyo del intendente Raúl Jalil, este fin de semana podremos recibir a gente de todo el país” dijo Arturo Valdez, presidente de la Subcomisión de Ciclismo del club Villa Cubas.

"Estamos seguros de que tendremos un gran marco de público porque las carreras tienen presentes a niños de 2 a 18 años. Para nosotros, volver a tener un lugar en los cronogramas de las competencias deportivas a nivel nacional, es muy importante” añadió en otro pasaje.

 

El viernes 9, desde las 17, se desarrollará la conferencia de prensa informativa del evento en las instalaciones del Club Sportivo Villa Cubas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar