domingo 8 de febrero de 2026
lo aseguró el entrenador de defensores de esquiú

"No somos candidatos, vamos partido a partido"

Gustavo Quinteros, DT del "Sagrado", habló y se mostró conforme y contento con el presente del equipo que dirige.

Por Redacción El Ancasti
El presente de Defensores de Esquiú en su primera participación en el Torneo Federal B entusiasma. Segundo en la tabla de posiciones de la Zona A Región Centro del certamen afista hace que muchos ya lo pongan como candidato a la clasificación, cuestión de la cual su DT, Gustavo Quinteros, no quiere ni hablar por ahora.

"Nosotros no somos candidatos, tenemos que esperar hasta las últimas fechas, cuando sepamos más o menos quiénes están para clasificar; nosotros nunca fuimos candidatos ni lo vamos a ser; todos saben que es un plantel que viene del ascenso con algunas incorporaciones importantes pero por sobre todas las cosas, gente nuestra de Catamarca, algunos que están haciendo sus primeras experiencias en el Federal B y que por suerte las cosas nos están saliendo bien; con el paso de los partidos nosotros vamos a ver para qué estamos, pero sí, lucharemos hasta el final; vamos a ir partido a partido”, comenzaba diciendo el DT del "Sagrado".

En un análisis de lo que pasó el sábado ante un "grande" como el Atlético Güemes, el entrenador analizó el partido y dijo: "No creo que haya sido nuestro mejor partido; quizás las circunstancias, el rival se quedó con uno menos y a nosotros se nos dieron las posibilidades; lo que sí se vio es que por momentos pudimos superar el rival y por ahí se podría decir que fue el mejor partido, pero yo creo que Defensores viene tratando de acomodarse, de jugar partido a partido, así vamos afrontando los partidos como vienen y dependiendo del rival”.

Defensores enfrentará su partido por la 10ma. fecha de la Zona A de la Región Centro ante el Andino Sport Club de La Rioja, de local en el estadio Primo Antonio Prevedello mañana a partir de las 16.30, buscando seguir sumando de local y no perderle pisada da los punteros Instituto y Comercio de Santiago del Estero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar