Inter de Italia, con el argentino Rodrigo Palacio de titular y los ingresados Mauro Icardi y Ever Banega, cayó ayer ante el modesto Happoel Be'er Sheva de Israel por 2 a 0 en condición de local, en el encuentro inicial del grupo K de la Liga de Europa. Los dos tantos del elenco israelí fueron anotados por el portugués Miguel Vitor (9m. ST) y Maor Bar Buzaglo (24m. ST).
Previamente, Olympiacos de Grecia, con un tanto del nacional Esteban Cambiasso (42m. PT) y la presencia de Alejandro Domínguez, derrotó a Young Boys de Suiza por 1 a 0 como visitante en la llave B. A su vez, APOEL de Chipre, con Facundo Bertoglio, superó a Astana de Kazajistán por 2 a 1 como local por la misma zona.
Otro que anotó fue el mediocampista Diego Perotti, de tiro penal, en el empate de su equipo, Roma de Italia, con Viktoria Plze de República Checa 1 a 1 fuera de casa, en la zona E.
Manchester United de Inglaterra, con el seleccionado Marcos Rojo desde el comienzo y Sergio Romero como suplente, cayó de visitante contra Feyenoord de Holanda por 1 a 0 en el A.
Finalmente, Mainz 05 de Alemania, , empató con Saint-Étienne de Francia 1 a 1 en el C.