lunes 9 de febrero de 2026
el "alemán" aplastó a sarmiento

Tesorieri goleó 8-2 y es el único lider

Por Redacción El Ancasti

El Américo Tesorieri alcanzó una aplastante goleada ayer ante Sarmiento, a quién venció por 8-2 en el encuentro que cerró la quinta fecha del Torneo Anual "Centenario de la Liga Catamarqueña”, que organiza la propia Liga.

Iván Carrizo, David Monge (2), Sergio Herrera, Rodrigo Chávez (2) y Lucas Romero (2), marcaron los tantos del "Alemán”. Marías Oliva anotó los dos tantos del "Decano”.

Ni bien iniciada la primera mitad, Iván Carrizo puso en ventaja de Tesorieri, que estiró la diferencia con los goles de Monge y Herrera. Sin embargo, antes de ir al descanso, Sarmiento logró descontar con las dos conversiones de Oliva, quién puso el marcador 3-2 e ilusionó a los hinchas.

Pero en la segunda mitad, los de Av. Belgrano impusieron su clase con una catarata de goles. Monge nuevamente, Chávez (2) y Romero (2), aseguraron la victoria y la convirtieron en una goleada casi histórica.

En el primer encuentro de la jornada que se jugó en el "Malvinas Argentinas”, Salta Central superó por 5-3 a Coronel Daza.

Los goles del "Celeste” los marcaron Cristian Salcedo (2), Fernando Contreras (2, uno de penal) y José Guzmán. Para el "Parquense”, lo hicieron Marcelo Flores (2) y Guillermo Vega (penal).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar