domingo 8 de febrero de 2026
SE REALIZArá el domingo a las 10.30

El Rodeo espera al MTB “Race Extreme”

Por Redacción El Ancasti
Mañana, desde las 10.30, se llevará a cabo en la localidad de El Rodeo (Ambato) la competencia de mountain bike "Race Extreme”, en la modalidad Rally Cross, que convocará a pedalistas de locales y de provincias vecinas.

El flamante escenario de la prueba será en las sierras ubicadas al ingreso de la localidad (Piscohuasi-Los Molles), donde serán en total 32 Km. de un terreno con todos los condimentos para los amantes de esta modalidad.

La llegada está prevista en el hipódromo, donde se ha diseñado un recorrido que será el deleite de los participantes y espectadores, con casi 1 Km.

Para los debutantes o animadores de la categoría Promocionales, se ha construido un circuito con pocas exigencias técnicas, que tendrá un recorrido total de 10 Km., atravesando campos, senderos, cruces de arroyos, trepadas y bajadas que disfrutarán a lo largo de la competencia.

"Sumado a todo esto, las favorables condiciones de temperatura que se prevén para esta fin de semana, harán de este evento un momento muy especial para  disfrutar entre amigos y la familia de este hermoso y sano deporte” señalaron desde la organización.

Cabe señalar que la prueba tendrá auspicio de la Municipalidad de El Rodeo, gestión Armando Seco.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar