martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
presentaron el team para el ca-nav

Demelchori y el sueño de correr con la familia

Los hermanos Diego y José, más Enrique (hijo de José) afrontarán el desafío en Tinogasta del 12 al 15 de agosto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
En una emotiva presentación realizada el jueves en el salón de la Agencia Toyota Del Parque, se anunció de manera oficial la participación del "Demelchori Catamarca Team” en el Campeonato Argentino de Navegación (Ca-Nav), el fin de semana del 12 al 15 de agosto, por la 3ra fecha del calendario.

En la oportunidad, Diego Demelchori lució junto a su Kawasaki KLX 450cc con la que afrontará el desafío en las Dunas del oeste provincial; mientras que el binomio compuesto por José y Enrique Demelchori (Padre e hijo) presentaron la Toyota Hilux con la que realizarán el debut en la especialidad. Durante la ceremonia, los aventureros estuvieron acompañados por el gente de Toyota y colaboradores.

El equipo que afrontará la competencia denominada "El gran desafío en las Dunas” por los hostiles caminos de Tinogasta, Belén y Fiambalá, está compuesto íntegramente por catamarqueños y cuenta con el respaldo técnico de Toyota Del Parque y el apoyo del Gobierno de la Provincia, por intermedio de la Secretaria de Deportes y los intendentes de Las Juntas y Tinogasta.

Luego de las palabras del anfitrión, Pablo Aviles, José Demelchori expresó, ante los amantes del off road que participaron del evento que "Es un sueño familiar, competir un campeonato argentino con mi hijo y mi hermano.
 
Somos pocos los amantes de los fierros que podemos cumplir estas metas y a verdad, me siento bendecido por esta oportunidad, por eso quiero agradecer especialmente a mi familia, a Del Parque,  en especial a Pablo Aviles que me nutre la pasión por la navegación, a Federico Aviles que armó la logística y está en cada detalle de la competencia, gracias al equipo a todos por tanto cariño” 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
andres guardado defendio a messi tras la polemica con canelo video

Te Puede Interesar