viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para el partido del domingo

Gallardo paró un "once"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La salida de Gabriel Mercado obliga a Marcelo Gallardo a cambiar los planes para el partido ante Estudiantes de San Luis. El Muñeco no podrá repetir el equipo que puso el domingo pasado ante Sportivo Rivadavia en Formosa.
 
Pero sólo una modificación es la que en principio metería el DT, según lo acontecido en la práctica vespertina del jueves. El chico Gonzalo Montiel cuenta con grandes chances de ser el reemplazante de Mercado.

Gallardo probó con Montiel como segundo marcador central, pasando Maidana a ser el primero, acompañado en los laterales por Moreira y Casco. 

Ante Sportivo Rivadavia, Joni había hecho dupla con Mercado y, ahora, parece que lo hará con un juvenil. 
Es que Leandro Vega está con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, Luciano Lollo siguen en etapa de recuperación y Arturo Mina, si bien está óptimo desde lo físico, recién se sumó el martes al equipo.

El posible equipo de River sería Batalla; Moreira, Maidana, Montiel, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D'Alessandro, Pity Martínez; Driussi y Alario. River jugará con Estudiantes el domingo a las 20 en el estadio Padre Martearena de Salta.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
angel di maria no sera titular ante australia

Te Puede Interesar