jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue sin definición su situación y lo de marchesín

Orión volvió a atajar en Boca, con los suplentes

El mellizo pretende al ex arquero de Lanús, pero el pase sale muy caro y por ahora Sara sigue como titular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Agustín Orión, quien aún no definió su continuidad en Boca Juniors, participó ayer por primera vez de un ensayo futbolístico después de la eliminación del equipo "xeneize" de la Copa Libertadores, pero lo hizo para el equipo de los suplentes.

El arquero, de 35 años, tras su cuestionada actuación en la derrota en semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores, dejó entrever que quería buscar otro destino tras cinco temporadas en el club de la Ribera.

Orión no participó en los amistosos contra Danubio de Uruguay (1-1) y Defensa y Justicia (4-1), pero igualmente el entrenador Guillermo Barros Schelotto -si bien expresó que buscaba un arquero como refuerzo- aclaró que Orión es parte del plantel.

Boca intenta incorporar al arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, y con ese motivo su representante -Daniel Bolotnikoff- está en México negociando con las autoridades del club azteca. La situación se presenta complicada para Boca, que ya hizo una oferta que está lejos de las expectativas de lo que pretende Santos Laguna.
En las próximas horas la dirigencia auriazul realizará otra oferta, cercana a los 5 millones de dólares, pero todo indica que el ex Lanús se quedará en México, ya que su club (casi ajeno a éxitos deportivos importantes, pero con un enorme poderío económico) le ofrecería extender el jugoso contrato que redondea un millón de dólares anuales para el jugador.

En la práctica de fútbol de ayer, los once que formaron parte del equipo principal con camiseta blanca fueron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Bentancur y Julián Chiccó; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.

En tanto, para los suplentes jugaron con remera amarilla Agustín Orión; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Leonardo Jara; Franco Cristaldo, Pablo Pérez y Gonzalo Castellani; Walter Bou. Al término del entrenamiento Jonathan Silva y Rodrigo Bentancur, se mostraron conformes por seguir en la institución.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Australia se prepara para enfrentar a Argentina. 

Te Puede Interesar