domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal B

Defensores empató de local, Policial y Villa Cubas, perdieron afuera

El "Sagrado" de Piedra Blanca igualó sin goles ante Comercio. Mientras tanto, "Poli" cayó ante Vélez en Santiago, al igual que Villa Cubas, quien tropezó frente a Unión Santiago.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Defensores de Esquiú se tuvo que conformar con un empate sin goles de local ante Comercio Central Unidos de Santiago, por la cuarta fecha de la zona A, Región Centro, del Federal B.

En el "PrimoA. Prevedello”, el equipo de Gustavo Quinteros no supo marcar diferencias y volvió a quedar en deuda con el juego.

Los santiagueños no le permitieron al dueño de casa ser profundo, más allá de que en la primera mitad contó con algunas posibilidades para ponerse en ventaja. En la segunda parte, se vio lo peor del "Sagrado”, que no encontró los caminos para lastimar. Los cambios tampoco ayudaron.

Una vez finalizado el partido, el árbitro capitalino Jerónimo Toledo le mostró la roja al defensor Cristian Agüero, por insultarlo, según informó.

El equipo de Fray Mamerto Esquiú, que recibió entre semana el partido ganado de la primera fecha ante Andino, por la mala inclusión de un jugador, alcanzó las seis unidades en el certamen.

Perdieron "Poli” y el "León”

Los otros equipos catamarqueños tampoco la pasaron bien en esta jornada, fuera de casa. En su visita a Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), Policial perdió 2 a 0. Un doblete de Sebastián Tevez le dio el triunfo al local. El "Matador” terminó con diez, ya que se fue expulsado el central Facundo Morales.

Por su parte, Villa Cubas volvió a caer de visitante, esta vez ante Unión Santiago por 1-0. El gol lo anotó Claudio Navarrete. El "León” nuevamente se mostró mejor en el juego que el rival, aunque la historia volvió a ser la misma que en el partido pasado para el equipo de Claudio Spontón, que se vuelve con las manos vacías. Además, la derrota deja con un pie afuera al DT.

Posiciones en la zona: Vélez y Sarmiento de La Banda 8 puntos, Instituto, Güemes y Defensores de Esquiú 6, Policial y Comercio 5, Andino y Unión Santiago 4 y Villa Cubas 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policial perdio en santiago del estero

Te Puede Interesar