domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
frente a la brasileña scaranello

Duer va por el título Gallo FIB

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La boxeadora argentina Carolina Duer y la brasileña Aline de Cassia Scaranello, disputarán hoy el vacante tí­tulo de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un cruce que se efectuará en la ciudad de Quilmes.

La velada se desarrollará en el estadio del Club Social y Deportivo El Porvenir (Bartolomé Mitre 2135), con televisación en directo desde las 23 por TyC Sports.

La porteña Duer, de 38 años, en el pasado ostentó el título supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo, pero estuvo inactiva por maternidad (es mamá de Elías) durante 21 meses, por lo cual la entidad con sede en Puerto Rico, le retiró el cinturón gallo.

En tanto, la última pelea titular de "La Turca" Duer la disputó en el estadio cerrado de Lanús el 18 de julio de 2014, cuando retuvo la corona gallo de la OMB, al derrotar en una decisión unánime a la venezolana Ana Marí­­a Lozano.
El 15 de abril pasado, Duer retomó la actividad y venció por puntos en seis rounds -unánime-, a la salteña Vanesa del Valle Calderón, en una pelea disputada en la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.
El récord de la pupila de Alberto Zacarí­as es de 18 peleas ganadas (5 ko), tres reveses y un empate.
Por su parte, la paulista Sacaranello (28), es la actual campeona gallo de Brasil y cuenta con un palmarés de 10 victorias (4 ko) y 4 derrotas.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar