sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con más de 200 ciclistas en línea de largada

Éxito en la competencia del “Poncho”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La subcomisión de    del Club Atlético San Martín de San Isidro organizó recientemente la clásica "Poncho 2016", que superó los 200 ciclistas en línea de largada en sus distintas categorías. Hubo representantes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero, Salta, Centro (Este y Oeste) de Catamarca. 

"Este éxito queremos compartirlo con todos los que de una forma u otra colaboraron para que este evento de ciclismo tuviera el brillo y el éxito que tuvo, además de compartirlo agradecemos por todo el apoyo recibido” indicaron desde la organización.

En tal sentido, destacaron el respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y Recreación con su titular, el Prof. Maximiliano Brumec, a la secretaria de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada, al intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, y sus distintos organismos, director de Deportes, Prof. Luis Robledo, director de Turismo, Gustavo Oviedo, directora de Salud Municipal, Dra. Mercedes Voget, Secretaría de Obras Publicas con su titular, Ing. Eduardo Niéderle, director de Tránsito, Ariel Bustos Ahumada, al administrador del Parque Adán Quiroga, Félix Salcedo, responsable del alojamiento en la pista, Enrique Delgado, al jefe de la Policía de Catamarca, comisario general Julio César Gutiérrez, y al comisario Ramón Seco de la Comisaría Séptima.

Además, resaltaron el apoyo del intendente de La Puerta, Dr. Osvaldo Gómez, y su señora Mónica Oliva, a Cerámica Catamarca SRL, Lorenzetti Bikes, bicicletería El Gringo, Farmacia Mitre, Kevingston, Montero Neumáticos, Sr. Guillermo Salazar, Sr. Alberto Palacios, Cachín Saavedra. También, agradeció a la subcomisión del Club Sportivo Chacarita por la elaboración para la organización.

"Tuvimos la satisfacción de haber donado mercadearla al comedor comunitario ‘Mama Achachita’ en el mismo evento deportivo. Por último, nos queda la satisfacción de haber organizado uno de los eventos de ciclismo más convocantes de nuestra provincia. Solamente nos queda agradecer a toda la prensa de nuestra provincia oral, escrita y televisiva en especial a la sección deportes de El Ancasti” finalizaron.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otras dos bajas importantes en la seleccion de brasil

Te Puede Interesar