domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un torneo realizado en la rioja

Sociedad de Fomento se quedó con la copa Desafío

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Los chicos de la escuela de fútbol infantil de la Sociedad de Fomento de Villa Cubas participaron de la copa Desafío "Catamarca-La Rioja” y salieron campeones en sus categorías.

45 chicos de las categorías 2004/5 se quedaron con el premio mayor ante el club local de Sanagasta durante la competencia el 30 de julio y le dedicaron su reconocimiento al jefe comunal, quien los felicitó y los incentivó a seguir en el deporte.

"Una alegría inmensa con los chicos después de mucho trabajo. Somos una escuelita de futbol social que gracias al apoyo del municipio estamos creciendo y luchamos día a día por superarnos”, expresó el profesor encargado Hugo Leiva.

Además de apoyar los viajes y colaborar en distintas ocasiones, el Intendente se comprometió a acondicionar próximamente la cancha donde entrenan los chicos. "Es muy lindo ver el entusiasmo de los chicos reflejado en el deporte y pueden seguir contando con nosotros para continuar con la actividad sana”, finalizó Jalil.

Los chicos viajaron acompañados por 16 padres y tienen programado un viaje el 5 de noviembre nuevamente a la vecina provincia de La Rioja para jugar con el Club Talleres de Córdoba, y en donde también los catamarqueños tendrán la oportunidad de pasar la prueba en el club visitante.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar