jueves 28 de marzo de 2024
EN UNa NUEVA FECHA DEL ARGENTINO

D’Agostini, 3ro. en la Maxi Rally en Río Negro

El piloto local subió al podio detrás de García y Nalbandian. Meliza Prevedello abandonó y Antonio 4º en RC2N.

Por Redacción El Ancasti

El catamarqueño Augusto D’Agostini, navegado por Javier "Chaca” Montero con el Volkswagen Gol Trend del Autovía Rally Team, finalizó en la 3º posición en la Copa Maxi Rally durante la 46º edición del Vuelta de la Manzana, que se corrió este fin de semana en General Roca (Río Negro).

En la oportunidad, D’Agostini, que venía con problemas de puesta a punto del auto, logró superar a Luciano Bonomi cuando faltaban dos especiales de velocidad para terminar la carrera.

"Esta es una carrera complicada, nos fue muy difícil poner el auto a punto para correr, nos vamos contentos, hemos cumplido con el objetivo" sostuvo el piloto.

La próxima carrera se hará del 16 al 18 de setiembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Meliza abandonó

En tanto que, Meliza Prevedello abandonó y Antonio Prevedello quedó cuarto en su primera "Vuelta de la Manzana”.

Cuando se corría la segunda prueba especial de ayer, la piloto sufrió un fuera de pista y posterior problema en la planta impulsora la que la dejó fuera de carrera.

"Las cosas no salieron como uno quería, la verdad estoy muy triste sin poder entender por qué me pasan estas cosas, veníamos haciendo una muy buena carrera sabiendo que es muy difícil correr la tradicional vuelta de la manzana” expresó Meliza en la red social facebook.

Mientras que Antonio Prevedello se quedó con el 4º lugar de la RC2N, detrás de Gerardo Klus, Darío Sambueza y Antonio Carrera.

"Yo terminé mi primera Vuelta a la Manzana, para mí fue un buen logro, lamentablemente mi alegría no es completa, el abandono de Meliza me pone un poco triste, pero mi experiencia de años me dice que esto es así, las carreras son así y Meliza tiene que aprender estas cosas” señaló Antonio Prevedello.

Clasificación

Copa Maxi Rally
1º GARCIA, Tomas / CATALFAMO, Luis, Fiat, 1.21.24,6
2º NALBANDIÁN, David / SUAYA, Leonardo, Chevrolet, + 25,8
3º D'AGOSTINI, Augusto / MONTERO, Javier, Volkswagen., + 1.54,4
4º BONOMI, Luciano / RUIZ ELIAS, Diego, Renault, + 2.08,0
5º CASTRO, Javier / ARRIETA, Eugenio, Audi, + 3.32,6
6º GRINOVERO, Favio / VARELA, Juan, Volkswagen, + 5.34,9

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar