martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el torneo brasileño

Ábila marcó para el Cruzeiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Cruzeiro, con un gol del delantero argentino Ramón "Wanchope" Ábila, empató hoy como local ante Coritiba por 2-2 en un encuentro correspondiente a la fecha 20 del campeonato de la Primera División brasileña.

El cordobés, ex Huracán y Sarmiento de Junín, anotó su tanto a los 5m. del segundo tiempo y le permitió a su equipo arribar a la igualdad, ya que previamente la visita se había adelantado con los goles del turco Colin Kazim-Richards (20m. PT) y Juan (27m. ST). Además, la apertura del marcador para el local la convirtió Rafinha (3m. PT).

El elenco de Belo Horizonte se mantiene en la zona de descenso, apenas con 20 unidades, y continúa sumamente complicado para conseguir la permanencia.

El ex Chacarita e Independiente Matías Pisano, quien juega a préstamo para Santa Cruz, equipo al cual fue cedido a préstamo por Cruzeiro, convirtió a Vitoria el 2-2 final para su equipo, que pelea por no descender en el Torneo Brasileño de Primera División.

Por otro lado, San Pablo, con la presencia de los nacionales Julio Buffarini y Andrés Chávez, sucumbió en su casa frente a Botafogo, con Joel Carli como suplente, por 1-0, y sigue lejos de los puestos de vanguardia.

A su vez, Atlético Mineiro, con el punta Lucas Pratto, recientemente convocado al seleccionado argentino, perdió como visitante con Santos, líder de la competencia, por 3-0 y quedó relegado en la lucha por el título.

En otro de los encuentros de la jornada, Gremio, que tuvo al ex San Lorenzo Walter Kannemann como suplente, goleó a Corinthians por 3 a 0 en Porto Alegre y finalmente Fluminense venció a América Mineiro por la mínima.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
andres guardado defendio a messi tras la polemica con canelo video

Te Puede Interesar