viernes 29 de marzo de 2024
en las distancias de 5 y 10 km.

El sábado 13, se hace “Los Altos corre”

Organizará la familia Gutiérrez Porello y con apoyo de la Pastoral Diocesana de Adicciones.

Por Redacción El Ancasti

En la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, el próximo sábado 13 –desde las 14- se llevará adelante la competencia atlética "Los Altos corre”, de 5 y 10 Km.

Con organización de la familia Gutiérrez Porello y con apoyo de la Pastoral Diocesana de Adicciones que conduce el presbítero Manuel Antonio Bulacio, con la coordinación y fiscalización del Club Catamarca Pruebas Combinadas.

La misma estará dirigida a niños, jóvenes y adultos y tiene como objetivo acercar a los habitantes a la vida sana, lejos de los vicios, principalmente de la droga, que perturba a las comunidades del interior.

La cita será desde las 12 en la plaza principal San Martín de Los Altos, frente a la Iglesia María Auxiliadora, donde se acreditará hasta las 13.30, luego irá la charla técnica y la puesta a punto para dar inicio a la competencia a las 14. Además, habrá una caminata familiar de 4 Km. y de complemento habrá clases de zumba para todas las edades.

El costo de la inscripción será un alimento no perecedero y habrá sorteos de remeras y un festejo por el día del niño coordinado por la Prof. Clara Morales de la Escuelita de Triatlón.

Para más información comunicarse a los tel. 3834 - 527609 / 3834 – 906080 o al face del Club Catamarca Pruebas Combinadas.

Programa

 12-Inscripción y Acreditaciones
13.30-Charla técnica del circuito
13.45-Entrada en calor y puesta a punto. Clase de Zumba, a cargo de la Profe. Romina Maidana.
14-Largada de competencia de 5 Km. y 10 Km.
15.30-Largada carrerita de niños
16.30-Entrega de premios, sorteos y pequeño festejo por el Día del Niño.
17.30-Fin de la las actividades y limpieza de la zona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar