martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eliminó a central de la copa santa fe

Alegría para Newell's

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Newell's Old Boys venció a Rosario Central 5 a 3 en la definición por disparos desde el punto del penal, luego de igualar sin goles en un entretenido partido jugado en el Estadio Gigante de Arrroyito, y se clasificó semifinalista de la novel Copa Santa Fe, en la que ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas, que eliminó ayer también desde los doce pasos a Central Córdoba de Rosario.

Ambos equipos se dividieron mucho la pelota, en un primer tiempo en el que Newell's estuvo mejor parado en el medio y produjo más llegadas de contraataque, mientras Central intentó jugar por abajo pero sólo llegó en una jugada de pelota parada.

Similar fue el segundo tiempo, en el que Central buscó un poco más, pero Newell's no se quedó atrás y también generó algunas chances.

Y en la definición por penales acertaron todos, menos Malcon Pillone, que pegó su tiro en el travesaño, y Valenzuela, a quien Ledesma le atajó el disparo pero la pelota entró junto al poste derecho, Newell's se quedó con la victoria y el festejo en el clásico rosario.

Ahora jugará la semifinal contra Sportivo Las Parejas, que ayer venció también en la definición por tiros penales a Central Córdoba, tras ganar 1 a 0 con tanto de Federico Pizzichini (la ida fue para el 'charrúa 2 a 1) en los 90 reglamentarios y 5 a 4 desde los doce pasos.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández está en un momento enorme. 

Te Puede Interesar