eternamente

Barcelona quiere a Messi hasta el 2022

Aunque su vínculo finaliza en 2018, los catalanes ya le manifestaron a la ‘Pulga’ su deseo de tenerlo hasta los 35 años. Tras la Copa América, intentarán intensificar las charlas
miércoles, 8 de junio de 2016 · 08:03
La última década hizo que Barcelona se imponga como uno de los clubes más poderosos y laureados del mundo. Y gran parte de ello se lo debe a Lionel Messi, el futbolista que más balones de oro ha ganado en la historia. Por tal razón, no quieren perderlo por nada e intentarán retenerlo hasta su retiro, pese al anhelo que hizo público el rosarino de alguna vez llegar a jugar con la de su amado Newell`s.


Si bien la Pulga en marzo de 2014 firmó un vínculo hasta el 2018, los catalanes van más allá y empezaron a moverse para seducir al '10' y así tenerlo de por vida. El primer contacto fue algo informal, con una charla que mantuvo el directivo Robert Fernández con el propio Messi. Sin embargo, aguardarán a que se desarrolle la Copa América para hacerle el ofrecimiento formal a Jorge, padre del futbolista.


Los catalanes quieren hacerle un mimo a Leo tras el mal trago por el juicio que afronta en España y anhelan tenerlo en la plantilla para el estreno del nuevo estadio. La meta es que firme hasta 2022, por lo que jugaría con la azulgrana hasta los 35 años.
Más de

Otras Noticias