En la tarde de ayer, se abrió la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División A y B de la Liga Chacarera de Fútbol, con tres partidos en dos canchas.
En el estadio Primo A. Prevedello se jugaron dos partidos: a primer turno y por el Ascenso, Obreros de San Isidro se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la B, tras golear a Juventud Unida de La Falda por 4 a 1.
Los goles del "Cuervo” los marcaron Julio Sebastián Carrizo en dos oportunidades, Diego Avellaneda y Ulises Ciares cuando el partido se moría para decretara la goleada, mientras que descontó para el "Brujo”, Rubén López.
Con este resultado Obreros recupera la punta de la cima de la tabla de posiciones, buscando volver a los primeros planos para en la segunda mitad del año intentar el retorno a la primera A del fútbol del otro lado del Río del Valle.
Por su parte a segundo turno y por el Torneo Apertura "Rubén Savio” de Primer A el Deportivo Sumalao en un ajustado partido superó por 3 a 2 a Los Sureños; los goles del "Oriental” los marcaron Héctor Ricardo Martínez y Leonardo Exequiel "Lesi” Rojas en dos oportunidades, mientras que para el "Verde” descontaron Ramón Burgos y Maximiliano Arréguez.
En Piedra Blanca
Por su parte, en la cancha de Defensores de Esquiú, el local cayó goleado por 3 a 0 ante el Deportivo La Merced.
Los goles del "Loco" de Paclín los marcaron Mario Coronel, Sergio Rivero y Franco Agüero, para el elenco ganandor, que recibió con aplausos a su rival antes del comienzo del encuentro.