Leandro Desábato, el capitán de Estudiantes de La Plata, habló de la campaña del equipo y se refirió a su futuro para remarcar que se siente bien y que quiere "seguir jugando si se puede un año más", al sostener: "El club quiere que continuemos todos y por eso mi contrato quedará para lo último, no habrá problemas y las prioridades tienen que ser Mariano (Andújar) y Gastón (Fernández)”.
El "Chavo” amplió la idea y dijo que "nos conocemos de memoria, siempre quiero jugar con esta clase de jugadores, pero después son negociaciones y nada cambiará el sentimiento hacia Estudiantes, pero el club no puede hacer locuras y está saliendo de deudas importantes”.
"En lo personal me siento bien, con ganas. El contrato será por un año, pero si veo que no puedo será el momento de decir basta”, agregó.
El capitán del "Pincha" opinó de la definición del campeonato y aseguró que "no competimos con Atlético Tucumán, ya que no estamos frente a frente. En este caso depende de nosotros, porque si ganamos ante Unión, no habrá que definir nada con ellos".