viernes 25 de abril de 2025

La palabra de los campeones tras la importante victoria

Por Redacción El Ancasti

Entre lágrimas de emoción (de jugadores e hinchas) y mucha alegría, los jugadores del "Sagrado” pudieron expresar sus primeras sensaciones luego de la victoria. Uno de ellos fue el histórico arquero Aldo Ibáñez, quien comentó que "sufrimos demasiado. Por un error mío, reconozco que fue mi error, ellos llegaron al descuento y nos complicaron. Por suerte este equipo tiene huevos, tiene garra, deja todo en cada partido y estoy contento por ellos. Uno los motiva de esa manera, les dice que tiene que pensar en ellos y así lo hicieron. Ahora estoy tranquilo porque somos los mejores, lo logramos y estoy muy feliz”. 

Otro que, muy emocionado, brindó su alegría fue Gastón Vega, quien expresó que "se nos hizo muy difícil, pero el equipo siempre siguió metiendo. Salimos a buscar todo el partido y gracias a toda la gente que nos acompaña, a los familiares, esto es para ellos”. Vega fue la figura y marcó un tanto, por lo que destacó que "cumplí un sueño. Siempre quise salir campeón con defensores y hoy lo conseguí”. 

Por su parte, el entrenador Quinteros, visiblemente conmovido, agradeció a su familia y señaló que "cumplí un sueño. Desde que empecé a dirigir siempre soñé con esto y por fin lo conseguí”. Con respecto a la clave que tuco su equipo para alcanzar la victoria, dijo que fue "la humildad, el trabajo, el esfuerzo, tener hambre de gloria”. 

Finalmente Lucas Sosa, el otro goleador de la tarde, enfatizó que "el equipo tuvo mucho huevo para salir adelante” y reconoció que "el cotejo se complicó por culpa suya (fue expulsado)”. Además, destacó la enorme alegría que siente por este sueño cumplido. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar