nueva jornada en la liga de españa

Juegan los punteros

sábado, 23 de abril de 2016 · 04:00

Barcelona, con Lionel Messi, irá hoy por otro triunfo cuando reciba a Sporting Gijón, desde las 15.30, hora argentina, por la 35ta. fecha de la liga española, para mantenerse en la punta, que comparte con Atlético Madrid, en la recta final del torneo.

El equipo de Luis Enrique, último campeón, se recuperó en la semana con la goleada aplastante ante La Coruña por 8 a 0, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, y lidera el torneo español, junto con Atlético Madrid, con 79 puntos.

Messi, quien se ausentó del entrenamiento del jueves, participó en la última práctica y confirmó su participación ante Sporting Gijón.

El rival de Barcelona, Sporting Gijón, viene de ganarle 2-1 a Sevilla, pero está en zona de descenso con 32 puntos junto con Gefate (31) y Levante (28).

Por su parte, Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, recibirá a Málaga (42), que no gana desde la trigésima fecha, en busca del quinto éxito consecutivo.

El equipo 'colchonero', clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, tiene entre sus filas a los volantes Augusto Fernández y Matías Kranevitter y a los delanteros Luciano Vietto y Ángel Correa.

En tanto, Real Madrid, que está segundo con 78 puntos, a uno de Barcelona y Atlético Madrid, será visitante ante Rayo Vallecano (35) y se conformó que no jugará Cristiano Ronaldo.

Eibar, con el defensor Mauro Dos Santos y el volante Gonzalo Escalante, enfrentará como local a La Coruña, con los volantes Jonas Gutiérrez y Federico Cartabia, en el último partido de la jornada de hoy.

Domingo: Levante-Athletic Bilbao; Sevilla (Banega)-Betis (Pezzella); Getafe-Valencia (Enzo Pérez y Pablo Piatti); y Villarreal-Real Sociedad (Gerónimo Rulli).

Lunes: Celta (Gustavo Cabral)-Granada.

Más de

Otras Noticias