en la liga catamarqueña

Daniel Barros fue electo como nuevo presidente

El flamante titular de la Liga de la Capital fue elegido por la mayoría de los asambleístas con una sola abstención.
miércoles, 30 de marzo de 2016 · 04:03
En la noche del pasado lunes en sus instalaciones, la Liga Catamarqueña de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria para la elección del nuevo presidente para el período 2016/2018.

En la oportunidad y por amplia mayoría de los asambleístas fue elegido Daniel Barros, quien presidirá los destinos de la entidad madre del fútbol catamarqueño por dos años, en su segundo mandato.

Los clubes habilitados para participar del cónclave fueron Villa Cubas, Policial, Chacarita, Vélez Sársfield, Sarmiento, Defensores del Norte, Tesorieri, Estudiantes, Parque Daza, Ferro, Juventud Unida de Santa Rosa y Salta Central.

Todos votaron en forma positiva para que Barros vuelva a tomar las riendas de la Liga Catamarqueña con la sola abstención de Juventud Unida de Santa Rosa, por motivos particulares de la institución.

La candidatura de Barros fue mocionada por Defensores del Norte y al no haber otro candidato fue electo en forma casi inmediata.

Como otro dato para tener en cuenta, la Memoria y Balance fueron aprobados a libro cerrado, de la gestión de José Manuel Zurita, presidente saliente.

De Daniel Barros

El Ancasti pudo conversar con el flamante presidente de la Liga Catamarqueña y dijo: "Esto comenzó como una propuesta de un grupo de presidentes de clubes, a lo que yo contesté que si servia para contribuir yo no tenía ningún inconveniente".

"Ellos me propusieron en la Asamblea, fui electo con un gran consenso y espero poder cumplir con la tarea que me encomendaron, que es organizar la Liga, tener campeonatos competitivos, sustentables", dijo Barros y continuó: "También vamos a hacer hincapié en la capacitación del elemento humano de la Liga, como los árbitros y las otras áreas de la Liga, como mantenimiento, servicios generales. Vamos a ver si podemos digitalizar los archivos que tiene la Liga".

En cuanto al tema del "centenario" de la institución madre, el flamante presidente dijo: "Todos tenemos que trabajar en forma mancomunada para una institución que tiene su prestigio, que pertenece a la identidad de los catamarqueños y está incorporada a la memoria colectiva de todos los catamarqueños".

Otras Noticias